Montaje y enmarcación de puzzles

El Rompecabezas , Como Objeto Decorativo, Es Una Opción Que Interesa en la Actualidad de mucha gente. Una Vez Que han disfrutado montándolo, y les ha Servido de RELAJARSE, Como MUCHOS de Ellos comentan, se les plantaron la Opción de devolverlo a la caja, desmontándolo, o llevarlo a enmarcar Parr aprovecharlo Como Elemento decorativo. Varias HIJO las Posibilidades Que Tienen si deciden enmarcarlo . Las mas :::: habituales de Han Sido, Ahora hasta, las Que, poniendole o no passpartout, iban Protegidas con cristal.
Puzzle Enmarcado con passpartout y protegido con cristal. Puzzle Enmarcado con passpartout y protegido con cristal.Puzzle protegido con cristal y El Pecado passpartout Puzzle protegido con cristal y El Pecado passpartout
En nuestra tienda de enmarcación ofrecemos en la Actualidad otra forma de Proteger los desconcierta Que Tienen Una serie de Ventajas Que Nos parecen interesantes. En Vez de Proteger el Rompecabezas con cristal, Lo Que hacemos es plastificarlo en La Prensa de calor. Previamente lo HEMOS pegado sobre cartón pluma adhesivo. De esta Manera la enmarcación Queda mucho más ligera, pesa Menos, el Rompecabezas del Encaja Protegido y las fichas Perfectamente unidas. Es Una Solución Que convence Mucho Una los Clientes CUANDO la prueban y ven el resultado m mm Último m. A continuacion ilustraremos El Proceso, paso a paso, con Imágenes.
Pegamos el Rompecabezas sobre cartón pluma adhesivo. Pegamos el Rompecabezas sobre cartón pluma adhesivo.Lo pasamos por La Prensa de Rodillos Para Que queden Bien Pegadas las fichas. Lo pasamos por La Prensa de Rodillos Para Que queden Bien Pegadas las fichas.Colocamos el film de Plástico parrafo laminarlo. Colocamos el film de Plástico parrafo laminarlo.Lo metemos en la prensa de calor. Lo metemos en la prensa de calor.Detalle del Rompecabezas ya plastificado. Detalle del Rompecabezas ya plastificado.Le colocamos el marco y trabajo Listo para Comenzar :::: entregar al cliente. Le colocamos el marco y trabajo Listo para Comenzar :::: entregar al cliente.

Comentarios

Entradas populares