Impresión digital en Salamanca

Imprimir sobre diversos soportes

En Forma88sl disponemos de un plotter de alta gama Canon IPF8100, dotado de 12 tintas pigmentadas, de gran calidad y durabilidad, para imprimir todo tipo de archivos digitales, de pequeño y gran formato. El ancho máximo que nos permite imprimir la máquina son 44", que equivale a unos 111cm., una medida aceptable para imágenes de gran formato, pues el largo admite grandes dimensiones al cargar rollos de papel. Tenemos variedad de soportes: para pósters y carteles, de durabilidad menor, un papel normal con un gramaje suficiente para su función. En papeles fotográficos, los hay en brillo y perlados de varios gramajes. Para acabados más artísticos y profesionales, papel de acuarela con una textura más rugosa, produce una sensación de obra original; de gran calidad es el papel Hahnemühle, para quien quiera un gran acabado para sus fotografías; muy recomendable para exposiciones. Para poder montar sobre bastidor, tenemos el lienzo, un producto que gusta mucho a nuestros clientes.
IMG_0266
Este plotter está conectado a un ordenador Mac desde el que trabajamos las imágenes previamente con Photoshop para darle la medida de impresión que se quiera y, si se desea, otro tipo de ajustes que puedan mejorar la imagen. Otra posibilidad es hacer montajes especiales con una o varias fotos, utilizando fondos, filtros o creando puzzles de fotografías.
IMG_0261
En la siguiente imagen, dejamos ideas de las diversas posibilidades de imprimir desde distintos medios. También disponemos de escáner de diapositivas y negativos, para recuperar en formato digital y poder imprimir aquellas imágenes que tenemos guardadas.
blog

Comentarios

Entradas populares