Marcos a Medida de Aluminio

En nuestra tienda de Forma en Salamanca, confeccionamos marcos a medida de aluminio, desde el inicio de nuestra actividad. En los años 90 tuvo una gran difusión en la enmarcación de pósters, grabados y fotografías, tanto a nivel de decoración doméstica, como en la presentación de las obras en exposiciones. Pero otras formas de enmarcación se fueron imponiendo y el marco de aluminio fue perdiendo preponderancia; sin embargo se sigue utilizando por su sencillez y limpieza en el acabado.perfiles-aluminio-s
El montaje es relativamente sencillo por su anclaje a través de escuadras que se montan con destornillador. Esto permite poder cambiar las obras cuando sea necesario. Los perfiles convencionales en color negro, blanco y plata son los más utilizados, pero los hay de todos los colores y algunas empresas disponen de una gran variedad de perfiles y tamaños, algunos de diseño muy atractivo y moderno, para poder hacer distintos tipos de montajes.
Si estáis interesados en visualizar los tipos de perfiles, os recomiendo visitar la página web, de una de las empresas que nos suministra: Professional L'Art, que tiene una gran variedad de perfiles de aluminio, es una empresa de Barcelona que distribuye sus marcos por todo el mundo. En su página web se pueden visualizar, así como algunos videos interesantes, de los cuales, os dejo aquí una muestra.

Comentarios

Entradas populares