Sistema permanente para colgar cuadros

Después de enmarcar un cuadro, una fotografía o cualquier otro elemento, se nos plantea el problema de cómo colgarlo en la pared. Sigue siendo el mejor método utilizar el taladro, y con un taco y una escarpia nos aseguramos la permanencia del cuadro sobre la pared. Otros métodos, como los clavos que se colocan con el martillo o los "cuelga fácil", son menos seguros, pues muchas veces depende de cómo sean las paredes donde se colocan, no quedan todo lo firme que deberían, generando problemas de caídas de los cuadros, con todos los inconvenientes que eso acarrea. Este sistema, muchas veces, genera desconches en las paredes.


Estos métodos, por lo tanto, siguen teniendo su vigencia, sobre todo en el ámbito doméstico, cuando se prevé que los elementos decorativos colgados duren mucho tiempo sobre el espacio que ocupan, sin que se hagan demasiados cambios, para evitar hacer muchos taladros en la pared. En cambio, en casas donde se hagan cambios constantes, o en espacios públicos o privados donde se suelan hacer exposiciones temporales, el sistema de barras metálicas permanentes puede ser un buen método para tener gran número de posibilidades y combinaciones en función de las necesidades de cada exposición.
En nuestra tienda de Forma, disponemos del sistema Stas dotado de todos los elementos necesarios para instalarlo en cualquier espacio. Consta de los siguientes elementos:
  1. - Barras: de 3 metros de largo, se pueden cortar a cualquier medida. Disponibles en color blanco y plata.
  2. - Clip de fijación, tacos y tornillos necesarios para fijar las barras, tanto a la pared como al techo.
  3. - Extremos para el remate de las barras
  4. - Cuerdas de perlón o aceradas; se presentan en varias medidas y se colocan y desplazan con gran facilidad sobre las barras. Pueden soportar el peso de cuadros de gran tamaño.
  5. - Colgadores, que se desplazan y se fijan sobre las cuerdas, a la altura deseada y sirven para colgar los cuadros.

Este sistema permanente para colgar marcos a medida, es relativamente fácil de colocar. Es discreto por la simplicidad de las barras y la facilidad para quitar y poner las cuerdas del riel. Espero que esta información os resulte útil. Si tenéis dudas, poneros en contacto con nosotros y trataremos de ayudaros gustosos. Os dejo con un pequeño video ilustrativo de lo comentado.
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DP6qy2qDMU8&w=560&h=315
55ECDBC96FC115F2BFE25AD420720ED9

Comentarios

Entradas populares